MODELO
DIMENSIONAL DE SERAPIS
Miembro de
la Hermandad Blanca
"Todas
las dimensiones están hechas de la misma 'cosa', al igual que las siete octavas
de un piano son sonido. La única diferencia es de tono o de frecuencia.
En un
piano, cada octava se reproduce siete veces, de manera tal que las notas
individuales son simplemente armónicas más altas de las que están en las
octavas más bajas. Por otro lado, existe una gran distinción --una de estado de
alerta.
Supongan que
tienen un defecto de audición que les permite oír sólo la octava más baja. Las
notas bajas les van a sonar muy reales pero cuando las manos del pianista van
hacia la derecha, verán el movimiento pero no van a escuchar nada.
Ustedes se
sentirán confundidos cuando la gente esté hablando de sonidos que ustedes no
escucharon. Puede que hasta se pongan furiosos y acusen a los demás de estárselo
inventando todo, crean que están locos, se encojan de hombros y digan "No
lo entiendo"; o puede que se sientan carentes de algo cuando los demás
hablen de la belleza de la Sonata Claro de Luna, por ejemplo. ¿Cómo
reaccionarían si alguien les dijera que, con algo de práctica, podrían
inclusive oír las notas más elevadas?
La analogía
del piano es muy útil. La intención de los cinco sentidos físicos es la de
detectar sólo ciertas de las octavas del universo que los rodea.
Ellos pueden
detectar las octavas más bajas pero no pueden detectar las más elevadas.
Ustedes poseen otros sentidos, cuya intención es detectar las octavas más
elevadas del universo; pero estos permanecen latentes en la mayor parte de la
especie humana.
Por ejemplo,
un árbol crece bajo la guía de un ser de energía, llámenlo "espíritu de
los árboles", si así lo desean, quien concibe el patrón del árbol y
organiza las unidades de energía de acuerdo con ese patrón. Una vez organizada,
la energía, "recuerda" su función y continuamente mantiene las
partículas subatómicas, arregladas en patrones, cada vez más extensos.
Cuando
ustedes miran a un árbol, están realmente viendo energía pura organizada, bajo
un patrón, por un ser consciente y alerta. El cerebro de ustedes descodifica
este patrón de energía visual como "árbol" a través del hábito.
Ustedes
pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en
octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más
baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras
funciones en estas octavas. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de tu
radio de FM y como si cada ser, tal y como yo, fuera una estación en
particular.
Cada banda capta un rango diferente de frecuencias; pero cada uno
de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa,
en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia. O para usar
la analogía del teclado de un piano, uno está hecho de la misma nota relativa
en cada octava del teclado, siete en este caso.
Si tus notas individuales,
dentro de cada una de las siete octavas, fueran tocadas simultáneamente, el
sonido resultante sería la totalidad de tu ser: un sonido muy hermoso.
Recuerden que estas analogías ni siquiera se acercan a poderles transmitir la
verdadera historia.
Hay muchas bandas y un número infinito de notas en cada
una. También, en estos niveles, se la pasan ustedes permanentemente mezclándose
con otras energías para realizar ciertas funciones."
Tomado de Un
Manual para la Ascensión de Serapis
Fuentes bibliográficas consultadas:
Abbott, Edwin A.: Flatland, New York, Dover Publications, Inc., 1952.
Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1998.
Hand Clow, Barbara: Cosmología Pleyadiana, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1999.
Serapis: Un Manual para la Ascensión.
Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1998.
Hand Clow, Barbara: Cosmología Pleyadiana, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1999.
Serapis: Un Manual para la Ascensión.
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