lunes, 28 de octubre de 2013

La Limpieza Espiritual

Foto: La vida es una escuela y las relaciones son la universidad

Tú has terminado cuando logras amar incondicionalmente.
Es necesario reconocer la luz en los ojos del otro.
Es necesario mirar a través de las nubes y reconocer la luz tras ellas, incluso las nubes son parte de la escuela.
Los defectos son los efectos especiales para purificarnos y unirnos con la totalidad. Esa unión sólo es posible cuando tu mente es ecuánime.
El silencio de la serenidad de la mente es lo que se traduce en ecuanimidad.
No necesariamente feliz, pero si en paz.
Si sientes el mensaje de tu angel Guardian, es porque tu lo invocaste. Quizás no lo recuerdes, pero tú os pediste, te encarnaste en este cuerpo y ya no hay como retroceder. Tú encarnaste en este planeta que es una escuela de amor consciente.
Lo haz logrado cuando comprendes que no hay diferencia entre el amor y tú.
El amor no es una creación de la mente, es un estado del ser.
La máscara de la indiferencia te impermeabiliza de  lo bueno. El estado de ecuanimidad ni significa retraimiento.
En estado de ecuanimidad tu sientes el dolor del otro, pasa a través de ti. Tú transformas el dolor en compasión y amor. Tú estás viendo al otro. Estás viendo las sombras y comprendes que estas sombras son una proyección de la mente para protegerse. Esto es una ilusión. Es ahí cuando empiezas a sentir la verdadera libertad y sentir la gracia de lo eterno. La verdad es la que te ayuda a salir del laberinto de la mente. Para eso tienes que estar dispuesto a observar las subidas y las bajadas."

Prem Baba.




La Limpieza Espiritual es un proceso de conexión espiritual que nos permite acceder a las energías de los cielos para eliminar la densidad que hemos acumulado en nuestro interior, a continuación limpia y vuelve a revitalizar nuestro ser espiritual. La densidad es todo tipo de energía negativa que acumulamos en nuestro día a día, y a lo largo de nuestra vida.
por medio de nuestros pensamientos  pueden surgir, sentimientos o gestos, se puede acumular por algo que nosotros no deseáramos que se hiciera, y puede también surgir de entidades que inconscientemente apartamos. El cuerpo físico es sostenido por un campo energético.

 La energía entra y pasa por el cuerpo, hace la función de su proceso y se va.
 Esta entrada y salida de la energía es lo que da al hombre la fuerza y el equilibrio para mantener las actividades de la vida cotidiana. 
El sistema energético se une por la conexión que  mantiene  con el sistema emocional, que a su vez mantiene un enlace con el sistema mental, que a su vez, sostiene todo el sistema de creencias, es decir, cosas que los humanos reconocen y creen. 

con tan solo un ligero desequilibrio en el sistema de creencias ya es bastante para alcanzar el sistema mental, que a su vez afecta al sistema emocional, que a su vez pueden bloquear el flujo del sistema energético.
 La energía bloqueada causa la enfermedad. Las más variadas enfermedades, provienen de bloqueos energéticos, provocados por bloqueados emocionales, a su vez provocados por la mente. La mente es mucho más poderosa de lo que uno imagina.

 Somos lo que pensamos, pensamos lo que somos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mitología griega,

En la mitología griega,  una ninfa es cualquier miembro de un gran grupo de espíritus femeninos de la naturaleza, a veces unidos a un...