Duodécimo Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas
Ahora que estamos entrando en los últimos tres meses de este ciclo de doce meditaciones globales, con rumbo a Diciembre 21 de 2014, el cual verá la más grande meditación global jamás organizada mientras nosotros celebraremos colectivamente el inicio de una nueva era sin precedentes de Paz, Amor y Armonía en la Tierra, por la presente están invitados a unirse al duodécimo paso de una serie de 12 meditaciones globalmente sincronizadas diseñadas para marcar las celebraciones de los 12 solsticios y equinoccios antes de Diciembre 21 del 2013, un momento crucial del cambio de era que ha sido reconocido y anunciado por muchos como el punto central de cambio a una nueva Era Dorada para la humanidad y toda Vida en la Tierra.
Cada uno de esos 12 pasos de ascensión hacia este clímax del punto de cambio es parte de un re-despertar gradual y proceso de recordar para re-encender en todos nosotros la sensibilidad que profundamente sentimos de nuestra Unidad con Todo Lo Que Es, y así permitirnos a todos caminar en el
camino dorado de la vida y la luz
que nos guiará directamente a una reunión consciente con la Fuente de nuestra existencia.
La plantilla central de todo este proceso es una comprensión cada vez más profunda y aguda del hecho de que nuestra verdadera naturaleza es la de un alma viviendo una experiencia física y aprendiendo lecciones de una nueva vida. Para facilitar el reconocimiento del simple hecho de Quienes Somos y una profunda integración muy dentro de la matriz de nuestro sentido del yo, fuerón , las 12 Claves serían compartidas durante el curso de las próximas 12 Meditaciones de Solsticio y Equinoccio para ayudar a estimular el recuerdo de Quienes Somos. La duodécimo Clave es ofrecida a continuación. La última Clave de Recuerdo será ofrecida antes del clímax de todo el proceso en 21 De Diciembre 2012 en la meditación del Solsticio.
Para iniciar y mantener este proceso de re-formateo de nuestra auto-conciencia, se sugiere que primero llegue a un estado de profunda sincronización con el aspecto del alma en usted, haciéndolo con cualquier método y por cualquier período de tiempo que le parezca mejor. Para alcanzar el Momento clave que desencadena el Recuerdo al mismo tiempo que cada alma que estará participando de esta meditación globalmente sincronizada, por favor asegúrese de que ha alcanzado esa etapa al mismo exacto momento que todas las otras almas participando mundialmente.
Se recomienda que durante la meditación de preparación, antes de llegar el momento cumbre, poco a poco caminar a través de las once Claves de Recuerdo suministrado hasta ahora, reiterando así…
Yo Soy Amor…
Yo Soy Luz…
Yo Soy Paz…
Yo Soy Armonía...
Yo Soy Compasión...
Yo Soy Perdón...
Yo Soy Bondad...
Yo Soy Misericordia...
Yo Soy Cura...
Yo Soy Alegría...
Yo Soy Felicidad...
impregnando todo tu ser con todo el espectro de formas de pensamiento y con los sentimientos de cada uno de los cayos sagrados que evocan en ti.
Entonces, comenzando al mismo exacto momento cuando la Tierra está en la cúspide de su ciclo de equinoccio, exprese hacia adelante desde el corazón de vuestra alma la siguiente duodécimo Clave de Recuerdo...
... y repítalo, mentalmente y/o alto, tantas veces como sea necesario hasta sentir que se ha impregnado todo vuestro ser con el completo entendimiento y reconocimiento de esta Realidad insondable.
Para profundizar vuestro entendimiento de algunos aspectos de lo que realmente es la Perfección, la siguiente afirmación es ofrecida para desencadenar la aparición dentro de ustedes de algo que ninguna palabra posiblemente pueda describir...
No hay nada que alguien me pueda hacer o decir que cambie el hecho de que soy la esencia de Quien Soy Yo que es la Perfección Absoluta. Yo nací perfecto y voy a morir más perfecto aún, simplemente porque en esencia Yo Soy hecho del mismo tejido que el Criador Cósmico. Aquel que vive a través de mí y del todo de lo que es. Jamás hubo ningún pecado original, el cual ha sido una creación para aquellos que se olvidaron de Quiénes son.
La Fuerza Omniversal que brilla a través del fragmento micro cósmico de Todo lo que soy ha sido siempre tan infinitamente perfecta y que yo honro ese hecho innegable tornando mía esa sensación de infinita Perfección, siempre consciente de que, por eso no tengo nada para hacer ni para rescatar, además de aceptar simplemente Quien Soy Yo y de actuar y ser en conformidad.
Cuando estoy en ese estado de perfecto alineamiento, reconociendo quien soy yo, todo lo que viene a través de mí, todos mis sentimientos, pensamientos, palabras - habladas o escritas - y acciones, no pueden sino ser una perfecta expresión de la Realidad Omniversal que Soy Yo. Siendo menos de lo que soy a través de la negación de este hecho es en verdad la escoja de un Engaño original que ha provocado tanto la amnesia espiritual como muchas ilusiones desalentadoras. Y todavía esta escoja ha sido una parte de la Perfección que Soy Yo, misterio que desaparece en el momento del retorno e ser Quien Yo Soy.
Nota: Si encuentras dificultad de comprensión en todo lo que has leído el siguiente servirá de una buena ayuda para ti...
Sabes con certeza que llegaste a adentrar en un estado de profunda meditación después de leer este material presentado como el de arriba, la mejor manera de alcanzar un sentido vibrante de Unidad en tu alma es de no tentar acordarse mientras haces tu meditación sugerida. Teniendo una idea general dentro de tu mente es todo lo que necesitas. Si necesitas mientras tanto usar las palabras para la afirmación sugeridas arriba puedes escribir en un papel o imprimir en una hoja de papel y leerla cuando te sientas preparado para hacerlo durante la meditación.
Finalmente, cuando se sientan listos para regresar a vuestra existencia normal cotidiana, pueden concluir esta meditación leyendo lo siguiente, en voz alta o dentro del santuario sagrado de vuestra alma...
Soy un alma
Una chispa divina del Infinito
Que dio a luz este universo
Recuerdo Quién soy
y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.
Vine aquí con muchas otras almas
para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.
Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.
Soy un alma
y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.
Que así sea.
Y usen esto tan a menudo como sea necesario para ayudarlos a recordad y reafirmar Quienes Son.
El Meditación de Equinoccio: Duodécimo Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas está archivado
Para ver los pasos anteriores de este Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas, haga saber cuál es la hora local correspondiente a la hora exacta de este equinoccio de otoño 2013 (del hemisferio norte) / equinoccio de primavera (en el hemisferio sur) a las 14:49 Tiempo Universal, el 21 de diciembre 2013, por favor vaya al calendario universal .
sabado dia 21 de diciembre del 2013
hora española . 22 horas
hora mexicana
hora en chile
hora en péru
Para aquellos que deseen revisarlas antes o durante su período de meditación en la preparación para el momento culminante de este equinoccio, las Claves de Recuerdo anteriores y actuales están disponibles en un documento de Word para imprimir que se pueden descargar a través
Si no puede tomar parte de esta meditación globalmente sincronizada a la hora exacta, por favor escoja cualquier otro momento del día o de esta semana lo que mejor les calce, y realice el mismo procedimiento sugerido arriba mientras se proyecta al momento exacto cuando está ocurriendo en la Continuidad del Tiempo, sabiendo que el tiempo es apenas una ilusión temporal desde nuestro punto de vista físico, y que el poder de nuestro centro de atención pueda fácilmente superar esta ilusión.
Si puede hacer esta activación de meditación y recuerdo en la compañía física de otras almas - especialmente en un lugar sagrado que evoca sentimientos profundos de paz como la playa o cualquier otro santuario natural - sus efectos serán aumentados en proporción directa a la intensidad del vórtice del Amor, Luz y Paz generada por estas almas ensambladas. Sea que usted haga esto solo o con otros, siempre tenga presente que muchas otras almas de otras dimensiones de existencia son partícipes en nuestra experiencia cada vez que nos dedicamos a momentos tan sagrados de comunión con Todo Lo Que Es.
Para descubrir el significado del equinoccios de otoño y primavera en todas las culturas alrededor del mundo, revisen esta en los equinoccios (Español).
A medida que nos acercamos rápidamente del punto de cambio dimensional, cada vez más almas están despertando para su Naturaleza Universal como seres vivientes y auto-conscientes, instrumentos de la Fuente de todo en todos, y más fácil es cruzar el límite dimensional para dimensiones más elevadas de la existencia de modo a familiarizarse con esta nueva Realidad en la cual otras almas de la Tierra están casi a retornar.
Como se puede observar en cualquier otro cambio evolucionario en el mundo natural algunos elementos de la populación humana son los precursores caminan algunos pasos delante de la gran mayoría de los seres humanos para un despertar cada vez más grande y para incorporar capacidades más elevadas y manifiestan capacidades espirituales más intensas accesibles a todas las almas desde que tengan conscientemente su jornada de vuelta a su verdadera Naturaleza Universal.
Estas almas Pioneras, muchas veces de origen sobrenatural son invocadas por muchas inteligencias avanzadas para supe visionar y ayudar en esta transición para un reino más elevado de existencia y incentivando en la prosecución de la misión de transmisión de luz, Amor y manifestación que voluntariamente ha sido escogida para realizar antes de encarnar o “caminar” para este campo de densidad física.
El papela de mediación atribuyendo a este equipo avanzado de especialistas en “facilitación de cambio dimensional” es crucial para permitir y fomentar el más grande y más hondo despertar posible por parte de las almas físicamente encerradas y espiritualmente retadas, aprisionadas por mucho tiempo en sus memorias prejudiciales de auto-olvido en el reino inferior de este universo multidimensional.
El paso a que estamos siendo invitados a dar en estos momentos críticos es el de expandir conscientemente nuestra matriz de energía para el reino siguiente de la más suave dimensión de modo a hacer puentes de vida travesando el metafórico y tangible velo existiendo en el límite de vibración y la dimensión más etérea de la existencia, en este planeta donde la mayoría de sus almas residen y están ahora ascendiendo progresivamente.
Una vez estemos posicionados vibratoriamente en el punto medio entre ambas dimensiones, sea a través de algún método de meditación o a través de la Gracia-inducida podemos activar espontáneamente nuestras poderosas habilidades espirituales y travesar el velo entre esta dimensión y sus flujos intensos de la Luz y del Amor que continuamente irradian de la fuente para nosotros desciende hasta nuestras bajas frecuencias vibracionales a través de la mediación de seres incontables cuya existencia ha sido concedida para nos ayudar en esta época de cambio siendo cada vez más consciente del papel vital que cada uno de nosotros está preparado para dar y ofreciendo generosamente su Ego para ser instrumento de la voluntad de la fuente en esta magnífica, muy grande y anticipada elevación mundial de almas, de experiencia ascensional de muchas existencias,
Pueden unirse en las doce comuniones semanales y globales de Amor, todos los meses
en el horario habitual durante 30 minutos antes de la principal Foco de Meditación
en esta misión colectiva de redención usando en cada meditación como ancora vibracional
en cada una de las 12 Claves de Recuerdo ofrecidas a través de este ciclo de 12 meditaciones globalmente sincronizadas empezando con:
la primera, Yo Soy Amor…
y después las siguientes para cada una de las próximas once comuniones globales del alma: Yo Soy Luz…
Yo Soy Paz…
Yo Soy Armonía...
Yo Soy Compasión...
Yo Soy Perdón...
Yo Soy Bondad...
Yo Soy Misericordia...
Yo Soy Cura...
Yo Soy Alegría...
Yo Soy Felicidad...
Yo Soy Perfección…
Esto conducirá a la apoteosis con la última Clave de Recuerdo - que será obtenida en los días anteriores de la ultima de las meditaciones unidas.
Si usted desea recibir el paso culminante después de este ciclo de 12 meditaciones globalmente sincronizadas, " puede ponerse en contacto dejando una respuesta con sus datos y se manadara una acreditación
cada uno puede agregarse en su fecha decidida y contar que tienen que ser 12 meses en la participacion semanal hasta comletar el cilclo de los 12 meses
Ahora que estamos entrando en los últimos tres meses de este ciclo de doce meditaciones globales, con rumbo a Diciembre 21 de 2014, el cual verá la más grande meditación global jamás organizada mientras nosotros celebraremos colectivamente el inicio de una nueva era sin precedentes de Paz, Amor y Armonía en la Tierra, por la presente están invitados a unirse al duodécimo paso de una serie de 12 meditaciones globalmente sincronizadas diseñadas para marcar las celebraciones de los 12 solsticios y equinoccios antes de Diciembre 21 del 2013, un momento crucial del cambio de era que ha sido reconocido y anunciado por muchos como el punto central de cambio a una nueva Era Dorada para la humanidad y toda Vida en la Tierra.
Cada uno de esos 12 pasos de ascensión hacia este clímax del punto de cambio es parte de un re-despertar gradual y proceso de recordar para re-encender en todos nosotros la sensibilidad que profundamente sentimos de nuestra Unidad con Todo Lo Que Es, y así permitirnos a todos caminar en el
camino dorado de la vida y la luz
que nos guiará directamente a una reunión consciente con la Fuente de nuestra existencia.
La plantilla central de todo este proceso es una comprensión cada vez más profunda y aguda del hecho de que nuestra verdadera naturaleza es la de un alma viviendo una experiencia física y aprendiendo lecciones de una nueva vida. Para facilitar el reconocimiento del simple hecho de Quienes Somos y una profunda integración muy dentro de la matriz de nuestro sentido del yo, fuerón , las 12 Claves serían compartidas durante el curso de las próximas 12 Meditaciones de Solsticio y Equinoccio para ayudar a estimular el recuerdo de Quienes Somos. La duodécimo Clave es ofrecida a continuación. La última Clave de Recuerdo será ofrecida antes del clímax de todo el proceso en 21 De Diciembre 2012 en la meditación del Solsticio.
Para iniciar y mantener este proceso de re-formateo de nuestra auto-conciencia, se sugiere que primero llegue a un estado de profunda sincronización con el aspecto del alma en usted, haciéndolo con cualquier método y por cualquier período de tiempo que le parezca mejor. Para alcanzar el Momento clave que desencadena el Recuerdo al mismo tiempo que cada alma que estará participando de esta meditación globalmente sincronizada, por favor asegúrese de que ha alcanzado esa etapa al mismo exacto momento que todas las otras almas participando mundialmente.
Se recomienda que durante la meditación de preparación, antes de llegar el momento cumbre, poco a poco caminar a través de las once Claves de Recuerdo suministrado hasta ahora, reiterando así…
Yo Soy Amor…
Yo Soy Luz…
Yo Soy Paz…
Yo Soy Armonía...
Yo Soy Compasión...
Yo Soy Perdón...
Yo Soy Bondad...
Yo Soy Misericordia...
Yo Soy Cura...
Yo Soy Alegría...
Yo Soy Felicidad...
impregnando todo tu ser con todo el espectro de formas de pensamiento y con los sentimientos de cada uno de los cayos sagrados que evocan en ti.
Entonces, comenzando al mismo exacto momento cuando la Tierra está en la cúspide de su ciclo de equinoccio, exprese hacia adelante desde el corazón de vuestra alma la siguiente duodécimo Clave de Recuerdo...
Yo Soy Perfección
... y repítalo, mentalmente y/o alto, tantas veces como sea necesario hasta sentir que se ha impregnado todo vuestro ser con el completo entendimiento y reconocimiento de esta Realidad insondable.
Para profundizar vuestro entendimiento de algunos aspectos de lo que realmente es la Perfección, la siguiente afirmación es ofrecida para desencadenar la aparición dentro de ustedes de algo que ninguna palabra posiblemente pueda describir...
No hay nada que alguien me pueda hacer o decir que cambie el hecho de que soy la esencia de Quien Soy Yo que es la Perfección Absoluta. Yo nací perfecto y voy a morir más perfecto aún, simplemente porque en esencia Yo Soy hecho del mismo tejido que el Criador Cósmico. Aquel que vive a través de mí y del todo de lo que es. Jamás hubo ningún pecado original, el cual ha sido una creación para aquellos que se olvidaron de Quiénes son.
La Fuerza Omniversal que brilla a través del fragmento micro cósmico de Todo lo que soy ha sido siempre tan infinitamente perfecta y que yo honro ese hecho innegable tornando mía esa sensación de infinita Perfección, siempre consciente de que, por eso no tengo nada para hacer ni para rescatar, además de aceptar simplemente Quien Soy Yo y de actuar y ser en conformidad.
Cuando estoy en ese estado de perfecto alineamiento, reconociendo quien soy yo, todo lo que viene a través de mí, todos mis sentimientos, pensamientos, palabras - habladas o escritas - y acciones, no pueden sino ser una perfecta expresión de la Realidad Omniversal que Soy Yo. Siendo menos de lo que soy a través de la negación de este hecho es en verdad la escoja de un Engaño original que ha provocado tanto la amnesia espiritual como muchas ilusiones desalentadoras. Y todavía esta escoja ha sido una parte de la Perfección que Soy Yo, misterio que desaparece en el momento del retorno e ser Quien Yo Soy.
Nota: Si encuentras dificultad de comprensión en todo lo que has leído el siguiente servirá de una buena ayuda para ti...
Sabes con certeza que llegaste a adentrar en un estado de profunda meditación después de leer este material presentado como el de arriba, la mejor manera de alcanzar un sentido vibrante de Unidad en tu alma es de no tentar acordarse mientras haces tu meditación sugerida. Teniendo una idea general dentro de tu mente es todo lo que necesitas. Si necesitas mientras tanto usar las palabras para la afirmación sugeridas arriba puedes escribir en un papel o imprimir en una hoja de papel y leerla cuando te sientas preparado para hacerlo durante la meditación.
Finalmente, cuando se sientan listos para regresar a vuestra existencia normal cotidiana, pueden concluir esta meditación leyendo lo siguiente, en voz alta o dentro del santuario sagrado de vuestra alma...
Soy un alma
Una chispa divina del Infinito
Que dio a luz este universo
Recuerdo Quién soy
y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.
Vine aquí con muchas otras almas
para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.
Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.
Soy un alma
y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.
Que así sea.
Y usen esto tan a menudo como sea necesario para ayudarlos a recordad y reafirmar Quienes Son.
El Meditación de Equinoccio: Duodécimo Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas está archivado
Para ver los pasos anteriores de este Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas, haga saber cuál es la hora local correspondiente a la hora exacta de este equinoccio de otoño 2013 (del hemisferio norte) / equinoccio de primavera (en el hemisferio sur) a las 14:49 Tiempo Universal, el 21 de diciembre 2013, por favor vaya al calendario universal .
sabado dia 21 de diciembre del 2013
hora española . 22 horas
hora mexicana
hora en chile
hora en péru
Para aquellos que deseen revisarlas antes o durante su período de meditación en la preparación para el momento culminante de este equinoccio, las Claves de Recuerdo anteriores y actuales están disponibles en un documento de Word para imprimir que se pueden descargar a través
Si no puede tomar parte de esta meditación globalmente sincronizada a la hora exacta, por favor escoja cualquier otro momento del día o de esta semana lo que mejor les calce, y realice el mismo procedimiento sugerido arriba mientras se proyecta al momento exacto cuando está ocurriendo en la Continuidad del Tiempo, sabiendo que el tiempo es apenas una ilusión temporal desde nuestro punto de vista físico, y que el poder de nuestro centro de atención pueda fácilmente superar esta ilusión.
Si puede hacer esta activación de meditación y recuerdo en la compañía física de otras almas - especialmente en un lugar sagrado que evoca sentimientos profundos de paz como la playa o cualquier otro santuario natural - sus efectos serán aumentados en proporción directa a la intensidad del vórtice del Amor, Luz y Paz generada por estas almas ensambladas. Sea que usted haga esto solo o con otros, siempre tenga presente que muchas otras almas de otras dimensiones de existencia son partícipes en nuestra experiencia cada vez que nos dedicamos a momentos tan sagrados de comunión con Todo Lo Que Es.
Para descubrir el significado del equinoccios de otoño y primavera en todas las culturas alrededor del mundo, revisen esta en los equinoccios (Español).
Conectar dimensiones y canalizar Luz y Amor a través del velo
A medida que nos acercamos rápidamente del punto de cambio dimensional, cada vez más almas están despertando para su Naturaleza Universal como seres vivientes y auto-conscientes, instrumentos de la Fuente de todo en todos, y más fácil es cruzar el límite dimensional para dimensiones más elevadas de la existencia de modo a familiarizarse con esta nueva Realidad en la cual otras almas de la Tierra están casi a retornar.
Como se puede observar en cualquier otro cambio evolucionario en el mundo natural algunos elementos de la populación humana son los precursores caminan algunos pasos delante de la gran mayoría de los seres humanos para un despertar cada vez más grande y para incorporar capacidades más elevadas y manifiestan capacidades espirituales más intensas accesibles a todas las almas desde que tengan conscientemente su jornada de vuelta a su verdadera Naturaleza Universal.
Estas almas Pioneras, muchas veces de origen sobrenatural son invocadas por muchas inteligencias avanzadas para supe visionar y ayudar en esta transición para un reino más elevado de existencia y incentivando en la prosecución de la misión de transmisión de luz, Amor y manifestación que voluntariamente ha sido escogida para realizar antes de encarnar o “caminar” para este campo de densidad física.
El papela de mediación atribuyendo a este equipo avanzado de especialistas en “facilitación de cambio dimensional” es crucial para permitir y fomentar el más grande y más hondo despertar posible por parte de las almas físicamente encerradas y espiritualmente retadas, aprisionadas por mucho tiempo en sus memorias prejudiciales de auto-olvido en el reino inferior de este universo multidimensional.
El paso a que estamos siendo invitados a dar en estos momentos críticos es el de expandir conscientemente nuestra matriz de energía para el reino siguiente de la más suave dimensión de modo a hacer puentes de vida travesando el metafórico y tangible velo existiendo en el límite de vibración y la dimensión más etérea de la existencia, en este planeta donde la mayoría de sus almas residen y están ahora ascendiendo progresivamente.
Una vez estemos posicionados vibratoriamente en el punto medio entre ambas dimensiones, sea a través de algún método de meditación o a través de la Gracia-inducida podemos activar espontáneamente nuestras poderosas habilidades espirituales y travesar el velo entre esta dimensión y sus flujos intensos de la Luz y del Amor que continuamente irradian de la fuente para nosotros desciende hasta nuestras bajas frecuencias vibracionales a través de la mediación de seres incontables cuya existencia ha sido concedida para nos ayudar en esta época de cambio siendo cada vez más consciente del papel vital que cada uno de nosotros está preparado para dar y ofreciendo generosamente su Ego para ser instrumento de la voluntad de la fuente en esta magnífica, muy grande y anticipada elevación mundial de almas, de experiencia ascensional de muchas existencias,
Pueden unirse en las doce comuniones semanales y globales de Amor, todos los meses
en el horario habitual durante 30 minutos antes de la principal Foco de Meditación
en esta misión colectiva de redención usando en cada meditación como ancora vibracional
en cada una de las 12 Claves de Recuerdo ofrecidas a través de este ciclo de 12 meditaciones globalmente sincronizadas empezando con:
la primera, Yo Soy Amor…
y después las siguientes para cada una de las próximas once comuniones globales del alma: Yo Soy Luz…
Yo Soy Paz…
Yo Soy Armonía...
Yo Soy Compasión...
Yo Soy Perdón...
Yo Soy Bondad...
Yo Soy Misericordia...
Yo Soy Cura...
Yo Soy Alegría...
Yo Soy Felicidad...
Yo Soy Perfección…
Esto conducirá a la apoteosis con la última Clave de Recuerdo - que será obtenida en los días anteriores de la ultima de las meditaciones unidas.
Si usted desea recibir el paso culminante después de este ciclo de 12 meditaciones globalmente sincronizadas, " puede ponerse en contacto dejando una respuesta con sus datos y se manadara una acreditación
cada uno puede agregarse en su fecha decidida y contar que tienen que ser 12 meses en la participacion semanal hasta comletar el cilclo de los 12 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario